Actualizaciones de marzo, 2010 Mostrar/ocultar comentarios | Atajos de teclado

  • Amuno 9:29 el 31 March 2010 Enlace permanente | Responder
    Etiquetas: , datos turismo, , guiris, hotel mallorca, , , punta ballena, , turista, turoperador   

    ¿Cuanto nos cuesta un turista? 

    http://4.bp.blogspot.com/_-adXzTRjMUg/SkYryv3xM-I/AAAAAAAACBc/rzndCMqmOmw/s320/guiri+pedo.jpgQuiero hacer una breve reflexión en términos turísticos, ya que nos e encontrado muchos datos respecto a mi pregunta.

    Se que en el territorio español el gasto medio diario de un turista, es de 90 € , datos de agosto 2009, y que en este año, viendo de cerca la Semana santa en baleares la cosa se mantendrá, previsiblemente, en estas cifras. Pues vamos a partir de esas cifras 90 € diarios que se puede gastar un turista en la zona de Calvia, sabemos que en esta zona de todo incluido , paquetes ya contratados desde fuera por los chupópteros turoperadores de siempre, la cosa no es así pero bueno partamos de esas cifras.

    Así mi cuestión de ¿cuanto nos cesta un turista? viene a cuestionar el costo que nos deja un señor o señora en Magalluf, después de que el primer día, que ha comido en el hotel, y no gasta nada fuera, en los comercios colindantes, ha salido a la playa, que por supuesto tiene gratis, incluida con su pasaje a Mallorca. Mas tarde regresa al hotel, por que a las 6 de la tarde se abre el Bufete libre, se pone morao con las bandejas de comida al por mayor que le sirven, regado todo con excelente cerveza insular. Llegadas ya las 9 de la noche se dispone a salir a dar un paseo, claro esta , que desde su cena y hasta esa hora de salir, a pasado varias veces, haciendo cola, por el disco/bar de su hotel habiendo ingerido cantidades inhumanas de líquidos etílicos, de marca túnel, por el momento y antes de salir por la puerta del hotel, habiendo pasado un día de lo as ameno, comido, bebido, y diría yo hasta follado, el sujeto no ha gastado ni un solo euro, todo incluido.

    (Más…)

     
    • avatar

      bst 1:42 el 14 septiembre 2010 Enlace permanente | Responder

      no tienes ni puta idea , no vas mal encaminado , solo ves una parte , esa gente come , bebe , supermercados , souvenirs , estancos , has llegado a pensar de que los 10 personas que van a un bar no piden todos cervezas a un euro , has llegado a pensar que la comida que comen en el hotel da trabajo a mucha gente , hasta el papel de wc , sin los turistas tu crees que el gasto que producen 100000 personas en hoteles de todo incluido , lo hariamos los residentes en calvia , sabees cuanta empresas viven del todo incluido ………………y porque no hablas del todo incluido para españoles ………..esos no se gastan ni los 80 centimos por cerveza , mejor el rico botellon en las licorerias ……….
      RECAPACITA Y MIRA TODOS LOS ANGULOS

    • avatar

      bst 1:48 el 14 septiembre 2010 Enlace permanente | Responder

      SE ME OLVIDABA , SABES LO QUE PAGAMOS LOS NEGOCIOS EN IMPUESTOS DE LIMPIEZA INFORMATE POR FAVOR ……………………………………………………………………………..

      • Racso_I 16:08 el 14 septiembre 2010 Enlace permanente | Responder

        Me parece que no has cogido el concepto del post, nadie esta en contra de que vengan turistas, faltaria mas, si no, de todo lo contrario. Pero no es este el debate, tienes razpon en que los comercioas pagais una burrada de impuestos exesivos a mi entender. Ese temas teneis que arreglarlo dentro de poco, esta en vuestro tejado la pelota. No la cageis como de costumbre.

  • McFly_24 16:15 el 26 March 2010 Enlace permanente | Responder
    Etiquetas: 3ª edad, , descuento, invierno, , oferta, , radiotaxi, , son ferrer, ,   

    INSERSO: ¡¡Menudo Puntazo de Taxis!! 

    Nos sorprendio ver la semana pasada en la tele de Mallorca, un video sobre los Taxistas de Calvià que, aprovechando el invierno para ganar “algo” de dinerillo, aplican un 20% de descuento a los de la 3ª Edad.

    Aparte de lo que se explica en el video (que podreis ver a continuacion), y habiendo hablado con unos cuantos taxistas, y consultado una noticia que el propio Ayuntamiento publica en su Web, TODOS los taxis aplicaran un 20% de descuento si TODOS los ocupantes son mayores de 60 años y, al menos uno de ellos, es mayor de 65. El distintivo que han colocado es un puntazo rojo en una esquina del parabrisas, pero no todos lo llevan, al parecer y segun lo que nos cuenta uno de los conductores, por que las pegatinas, que en principio habia para todos, salieron defectuosas y se despegaban por ese motivo no bastaron para todos.

    (Más…)

     
  • Racso_I 14:36 el 19 March 2010 Enlace permanente | Responder
    Etiquetas: , , , , Mallorca Rocks Hotel, , , ,   

    Pacha en Palmanova (Actualizada) 

    pacha[1] Habéis leído bien… la franquicia de discotecas mas famosa de España, del mundo casi, se afincara en Palmanova , si los vecinos de Son Caliu no lo remedian.
    Yendo por partes, una de las partes, válgame la redundancia, la de los responsables de la franquicia, alegan que ya tienen todos los permiso en regla para abrir sus puestas esta temporada, en el edificio de tres plantas que antes era ses forquetes junto con Gallery Club.

    En el otro lado están los vecinos de Son Caliu nou, una zona tranquila, de residentes trabajadores, que ya han tenido algún problemilla con la discoteca Gallery Club, por la cual tuvieron que hacer cerramiento en los aparcamientos de sus respectivas fincas, asumiendo un gasto no previsto, para evitar que los señores , señoritas y chiquilladas, no aprovecharan y aparcaran en ellos. Ahora lo que alegan es mas de lo mismo, que es una zona tranquila y que no ven el motivo para montar otra discoteca, por muy Pacha ni leches que sea. (mas info y videos en el resto de la entrada)

    Hemos creado un grupo de debate para la plataforma (Pincha en la imagen)

    Avatar de Grupo

    Regístrate para comentar o dejar tu queja (por motivos de spamm)

    Nuevas declaraciones de Acotur  – “Acotur asegura que la instalación de Pachá solo supondrá un cambio de nombre”

    ¿Que te parece la Noticia de Pacha en Son Caliu?

    View Results

    Loading ... Loading ...

    (Más…)

     
    • avatar

      Vanesa 21:28 el 21 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      Como vecina de Son Caliu, estoy totalmente en contra de la apertura de la discoteca Pacha en el complejo de Ses Forquetes. No estoy en contra de Pacha, pero si creo que tienen buscar otros lugares que no tengan alrededores viviendas, ya que todos tenemos derecho al descanso, de esa manera, se crearí empleo igual y no causaria problemas a los ciudadanos. En Son Caliu, somos todos trabajadores y que nos ha costado mucho adquirir nuestras viviendas y es una gran injusticia que por unos intereses privados se perjudique seriamente los derechos e intereses de miles de residentes de Calvia. Pienso que el ayuntamiento no debería permitir la instalación de locales de ocio nocturno en zonas residenciales, porque si no, siempre tendremos el mismo problema.
      Por otro lado, creo que Tirado, como presidente de Acotur debería preguntarles a sus socios si realmente están de acuerdo con lo que ha manifestado, por que seguro que no es así y tampoco creo que Pacha traiga glamour y turismo de calidad a la zona, todo lo contrario.

    • avatar

      Amuno 9:35 el 22 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      estoy de acuerdo con tigo @Vanesa creo que se deberian replantear si asi es como quieren que continue creciendo el malestar de todos los residentes en calvia, pero ya sabes que no les importa mucho eso , lo unico que les importa es llevarselo muerto, to pa la saca.
      dar glamour, con este tipo de cosas , y mas en esta zona tan poblada de discos no se yo si lo conseguiran, pero lo que seguro que consiguen es mas turismo que en vez de dejarnos beneficios , lo estamos perdiendo, ellos se gasta muy poco y a nosotros nos cuestan mucho, ya que gastamos mas en pagar los servicios minimos que consumen (limpieza, sanidad, segridad, instalaciones, servicios basicos…) que lo que ellos puedan reportar aqyi, ya que el gasto del viaje ya lo han hecho en sus respectivos paises de origen.

    • avatar

      JUAN 10:47 el 22 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      Yo pienso que la gente protesta por aburrimiento,no se puede criticar algo antes de saber, si sus hipoteticas quejas se daran lugar.
      la firma pacha es sin duda la marca española mas conocida en todo el mundo,y si alguno de los vecinos ha estado en algun negocio de dicha franquicia,sabra que tipo de gente mueve y como lo hace.No va a ser un BCM,la firma pacha atrae a otro tipo de clientela mucho mas selecta por asi decirlo,sin olvidar que obliga a los locales que lleven su nombre a estar siempre dentro de la ley,no como otros.
      Yo tengo 38 años y he conocido el anteiror pacha ,al cual no me extraña que expulsaran de la franquicia.Tambien he estado en el de ibiza.madrid,etc,y siempre se parecen en que no tiene nada que ver con el resto de las salas .
      yo en esta epoca de crisis creo q se debe fomentar la creacion de puestos de trabajo,y fomentar el efecto llamada para los turistas,y un pacha,llama a la gente que si interesa tener en la isla.
      Ya vale de protestar por hipotesis.

    • avatar

      racso 12:26 el 22 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      Por una parte al igual que @Amuno y @Vanesa, creo que es una toteria combatir turismo solo de discotecas y borracheras , abriendo una discoteca. Por otra parte ya comente en el post que si fuera para crear un numero considerablke de empleo, ya sea directos o indirectos me pareceria estupendo.
      Pero claro, la cuestion no deja de ser un poco estraña, creeis de verdad lo que la defendeis qie asi sera, se que mucho asocian pacha a salas VIP y elegante ambiente, y en definitica asi es en algunas salas de españa y el mundo, y tambien es verdad que como ya comento @juan, a la que habia en el maritimo, le quitaron la franquicia, por temas del famoso portero asesino y asuntos que arrastraba de atras, drogas en demasia, ambiente mas dado a la fiesta desmadrada que a un ambiente selecto, tambien la de catalunya va de camino a lo mismo, desconozco si alguna mas es asi, pero la futura de son caliu, me temo que se convertira en algo similar a la mencionada antes del martitimo, mas que nada por la clase de turista que ya hay en estas zonas.

    • avatar

      Vanesa 14:55 el 22 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      Quería contestarle a Juan, que primero, no voy en contra de Pacha, si no que lo que no me parece normal es que lo pogan donde quieren ponerlo, en una zona residencial, porque no hace falta ser muy listo, para saber que, por muy selecta que sea la clientela (a Paris Hilton le sale el dinero por las orejas y mira…) provoca más jaleo, tráfico y suciedad. Como vecina soy testigo que ya con la disconte Gallery Club, que apenas funcionaba, a muchos vecinos, incluida yo, les quitaron el sueño muchas noches, y eso que eran 4 ratas en la calle, imagínate una discoteca como Pacha, por muy VIP que sea. Repito si quieren montar un Pacha que lo hagan pero en un sitio que no molesten a nadie. Y por último, no puedo criticar por aburrimiento ya que no tengo tiempo para aburrirme.

    • avatar

      Mayte 15:42 el 22 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      Referente al comentario de Juan,tengo que decirle que ojalá protestaramos por aburrimiento,protestamos con conocimiento de causa, ya que lo hemos vivido en propias carnes,con Gallery Club,y eso que era para gente vip…Hemos pasado una noche tras otra sin poder dormir,pero ya no nosotros sino nuestros hijos,hemos visto y escuchado toda clase de cosas,hemos visto peleas en las que la policia se ha llevado a gente.Pacha puede ser todo lo glamurosa que tu digas,pero la gente bebe y se pone hasta el culo, de otras sustancias,en el Pacha de aquí y en el Pacha de la China,y salen a la calle,y es allí cuando en muchas ocasiones tienen la necesidad de vomitar, orinar etc… ademas de los negocios colaterales que tienen todas las discotecas del mundo,o que te crees que venden en las inmediaciones de las discotecas, chupa chups?.

    • avatar

      Uno que Pasaba por aqui... 15:52 el 22 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      Pues yo tambien soy vecino de la zona, aun que no de Son Caliu, y ya suficiente jaleo da el Hotel Son Caliu, con sus 4 glamurosas estrellas, con los berridos de la que canta en directo todas las noches y esta hasta casi las 2 de la mañana, cuando la ley lo prohibe expresamente y menos mal que Es Generador, alberga pocos conciertos, por que ese Generador de Ruidos, tambien esta hasta las tantas de la madrugada con la musica a tope y no aporta absolutamente nada, economicamente hablando, al municipio. Ambos locales generan molestias y no solo a los vecinos cercanos… La musica y el jaleo se escucha a varios Kilometros.

      Recordemos que la nueva y criticada Ley por todos los comerciantes y socios de ACOTUR, Bares y Restaurantes, Discotecas y Cafe-Concierto, etc. de Magalluf, ya protestaban por que debian de cerrar las puertas e insonorizar el local a las 23h para asegurar el descanso de los trabajadores, ademas, los maximos permitidos 65db son INSUFICIENTES para cualquier lugar de esparcimiento, y que cualquier conversacion “normal” entre un grupo de 4 o 5 personas, ya supera considerablemente ese ridiculo ambiente.

      Ahora, si aplicamos estos principios basicos a a una zona como Son Caliu/Son Caliu Nou, que por la noche hay -0,0db de ruido en las calles (excepto cuando venian los niñatos del Glamouroso Gallery Club a hacer ¡¿BOTELLON?! en sus puartas y en los parkings de alrededor), la ecuacion se sale de madre…

      Pacha Son Caliu (que no tiene ni nombre, por que nadie sabe donde esta Son Caliu, excepto quienes viven alli o estan cerca) no va a ser un lugar glamuroso, ni va a generar miles de puestos de trabajo. Esa Franquicia la gestiona el Grupo Cursach, el mismo que Regenta BCM, por lo que se comvertira en otro BCM, pero no el BCM de los años 70 y pico/80, en el que los Suecos venian en un avion pintado con las letras BCM a gastarse cientos de miles de pesetas por venir un fin de semana o que si tenias calcetines blancos o no tenias corbata no podias entrar y cuando lo conseguias, tenias que pagar hasta 10 o 15 mil pesetas, no… ¡¡Ni mucho menos!!

      BCM Se convertira en el BCM que permite la entrada de Guiris en camiseta, bermudas y chancletas que pagan 20€ por Barra libre de licor de Colonia Nenuco, de los que vienen antes de las 12 de la noche y se llevan al hotel camisetas, colchonetas, paraguas y toallas gratis, se convertira en el RIU que en verano solo permite la entrada a los guiris y en invierno solo permite la entrada a los niñatos que, como no tienen los 4 o 5€ que les cobran por un cubata de Nenuco con Cocacola, hacen botellon en la Puerta o en el Parking de enfrente. Se convertira en el BCM, RIU y otros locales de Cursach Ocio que tienen 4 seguratas en la puerta y cuatro camareras guiris de tetas grandes que le pides un Barcelo o un Negrita con Cocacola y te dicen que no tienen ni idea de lo que es y que cuando les esplicas que es RON NEGRO, te sacan el RON de la marca Tunel por que no entienden de marcas y es lo que les han enseñado a servir…

      Y no sigo poniendo verde a lo que puede venir a Son Caliu por que bastante chapa he soltado ya y tambien hay que dejar que los demas se explayen, debatan y opinen sobre la solemne mierda de local que nos van a plantar en una “Urbanizacion Dormitorio” como pudiera ser Son Caliu… Que eliminen Millenium, que la clausuren y monten alli el Pacha, que asi, en una misma hubicacion podran tener el “Glamour” de “Hotel Glam-Pacha MAgalluf” (que eso si tendria renombre internacionalmente por que todo el mundo conoce Magalluf) y la “Actualmente asquerosa BCM Planet Dance Magalluf” y ganar el doble de dinero.

    • avatar

      Austed a la mierda 17:14 el 22 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      Me parece que la cuestion es, listar los beneficios de este Pacha y depues los contras que tiene, pero claro los beneficios para la zona son especulados, ya que con certeza no beneficiara mas que al dueño, esta claro que es mucho adelantar que gracias a cosas como esta calvia va ha reflotar, pero los contras si que los tenemos claros, asi como lo que pasara si al final se salen con la suya y montan esa mierda en son caliu.
      los vecinos nos hecharemos a la calle y a ver quin tiene el glamour de pisar esa sala cuando los fria a huevazos en la geta.

      es la guerra, mas madera.

    • avatar

      Me cuesta dormir... 3:35 el 23 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      Pues yo solo queria decir que los vecinos de Son Caliu estan recogiendo firmas, seria bueno poner algo sobre el tema o incluso hacer otra recogida de firmas paralela, como plataforma reivindicativa que sois, para apoyar a los vecinos.

      Tambien seria bueno que los demas vecinos dejasen aqui su firma, sea con su nombre o de forma anonima, como solemos hacer la mayoria.

      YO ESTOY EN CONTRA DEL PACHA EN SON CALIU Y EL CUALQUIER OTRA URBANIZACION OBREARA. ¡Que lo trasladen a Magaluf o a Santa Ponsa!

    • avatar

      Joan 12:05 el 23 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      Hola. Como vecino de Son Caiu, digo NO A PACHA. Pero por que no tiene sentido una discoteca en una zona Residencial, rodeada de una guarderia y un colegio. No tenemos nada contra Pacha, ni contra nadie pero momtar aqui un Pacha es simplemente una locura.Esperemos que nuestros politicos sepan estar a la altura, y no se consienta esa aberracion. Ya basta con una Punta Ballena, y si es con tanto glamour por que no lo montan en Puerto Portals ?. Paremos esto antes de que sea tal vez tarde unamonos y no les quedara mas remedio que antendernos. Por el bien de un barrio, que lo hemos visto nacer NO A PACHA EN SON CALIU, PERO SI A PACHA EN OTRO SITIO DONDE NO MOLESTE. Que nos pisen nuestros representatantes, pero nosotros no nos dejemos pisar.

    • avatar

      Mayte 22:31 el 26 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      Atencion los vecinos del delante del Lidl,segun ha llegado a mis oidos y os aseguro que es de muy buena tinta,SES FORQUETES PROX.PACHA esta en negociaciones con dicho super para alquilarles el Parkin os imaginais para que?pues yo si, os imaginais cien coches haciendo botellon con la musica a tope?yo si porque lo he vivido,pero en pequeña dimension con Gallery Club,y es un infierno,asi que unios a la AVV de Son Caliu que estan luchando con uñas y dientes para que no arruinen nuestra urbanizacion.

    • avatar

      Me cuesta dormir... 0:25 el 30 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      Pues no lo entiendo, por que justo siguiendo la misma acera del inminente Pacha, al final a la izquierda, tienen parkin de sobra y gratuito… Son idiotas hasta para eso! Por cierto, me da en la nariz que quien ha mediado para lo del alquiler del parkin del LiDL es un personajillo bigoton que cada vez que habla la caga.

      De todas maneras, todos los esfuerzos seran en valde, por que no descansaremos, no… no descansaremos pero no por los ruidos de la discoteca de las cerezas, sino que no descansaremos hasta que cierren/trasladen el proyecto a otro lugar.

    • avatar

      pedro 14:36 el 30 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      Parece ser que la gente del ayuntamiento no tiene ni idea y eso que ha sido elegida por todos nosotros que visto lo leido somos muy listos todos,
      pues bien se que con lo listos que somos todos sabremos q nada va a tener que ver con bcm ni pacha paseo maritimo,esta previsto abrir un “complejo pacha”,lo digo porque parece que todos asociamos pacha solo con la noche ,borrachos,drogas,y ruido.pacha es una franquicia con restaurantes,discotechas,tiendas,cadena de television,etc….
      Dicho local no va a ser una macrodiscoteca,seguira siendo restaurante,tendra discoteca pero eso es algo que como han dicho ya tiene en la actualidad.y no ha generado tanto lio por no llamarse pacha.cosa que no entiendo,porque la firma de pacha deberia dar tranquilidad a los vecinos no alterarlos.
      Y por dios basta ya de demagogia,vivimos en palma,si alguien quisiese mas tranQilidad que la q tenemos todo el año salvo los 3 meses de verano deberian irse a vivir a una cueva.
      Yo espero que si funcione bien y que genere mucho puestos de trabajo que falta hacen.

      p.d.a alguno le sorprenderia los puestos de trabajo y los beneficios que supone una foto de paris hilton por poner un ejemplo

    • avatar

      MANU 14:39 el 30 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      Yo estoy a favor de la apertura de Pacha,mil veces antes que cualquier otra franquicia.Creo q es bueno para son caui,mas dinero y mas trabajo.

    • avatar

      RODRIGO 15:25 el 30 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      No alteremos al vecindario,y menos con datos falsos.
      a-va a seguir siendo un restarurante,solo que cambia el nombre
      b-el que halla estado en la sala gallery sabe que no tiene un aforo como para decir las barbaridades que se estan diciendo.
      c-compararlo con BCM ,en fin eso nose ni por donde cogerlo,creo que nadie se lo cree.
      d-si se llamase manolito garmoño restaurante y sala de fiestas ¿realmente se montaria este lio?
      e-pacha es una franquicia(hotels,salas,ropa,musica,televison) no solo discotecas

    • avatar

      pepe Tirado 16:34 el 30 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      Puntualizaciónes y aclaracciones, sobre “Pacha” como Pte de Acotur y a titulo personal di mi opinion de que me parecia la apertura de un Pacha en Ses Forquetes, me informe y me indicaron de que se trataba solo de un cambio de nombre! nada mas y mi opinión tambien es como dirigente empresarial y como representante del sector.
      Otra cosa es como vecino que estoy 100% de acuerdo con los vecinos de Son caliu y entiendo y comprendo su situación y a mi tampoco me gustaria una discoteca en mi calle! mi intención no a sido ofender ni hacer mal a los vecinos de son caliu ó cualquier otra zona.
      Nosotros la asociación nos hemos personado en el Expte del Ayuntamiento de Calvia y en defensa de los intereses generales estaremos pendientes de que se cumplan todas las normativas en cuanto a las correspondientes licencias de actividad que correspodan con la actividad que se desarrolle asi como la ley
      Pepe Tirado

    • avatar

      una vecina indignada 17:50 el 30 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      Me parece perfecto que los interesados en esta LOCURA LLAMADA PACHA, y digo locura por el sitio donde lo quereis ubicar,os hayais puesto deacuerdo para colgar este tipo de mensajes positivos,para calmar a los vecinos,pero no lo vais a conseguir,por que ya hemos vivido la experiencia con la antigua discoteca.Por que va a ser una locura?porque PACHA es una marca de renombre,lo cual quiere decir que vais a congregar a gente de todos los puntos de la isla,van a venir autocares con giris y lo que no son giris y en nuestra urbanizacion se va a liar la mundial,no va a dormir ni el vecino del ultimo bloque del final de la calle.Ademas del jaleo que arma la gente cuando sale de la disco,o la gente vip no se pone contentilla?les vais a tapar la boca?.Si alguno de los que estais a favor que por cierto pongo la mano en el fuego que no vivis ni a cuatro km de aqui,que pasaria si os pusieran una disco en la zona donde vive viven vuestras familias?Porque no os vais al casino o a un lugar bien lejos de nosotros?No nos vais a convencer.

    • avatar

      No a Pacha en Son Caliu 18:25 el 30 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      Es que no os daís cuenta, los que estais a favor de Pacha, que lo
      único que queremos es un lugar tranquilo donde vivir? ¿es qué no pueden
      buscar otra zona que no moleste a nadie? si desde un principio hubieran
      pensado en esto los que quieren poner el Pacha, todos nos hubieramos ahorrado
      muchos problemas, y todos contentos, nosotros con nuestro barrio tranquilo y vosotros con vuestro Pachá, y se generaría trabajo igual.
      A los que estén a favor, ojalá les pongan una discoteca delante de sus casas, que mientras intentan dormir, porque empiezan a trabajar a las siete o a las seis de la mañana les estén dando matraca con el escándolo que genera un local de ocio nocturno ¿os es que no habéis ido nunca por el Paseo Marítimo?, hay más gente fuera que dentro y no hay que estudiar en Oxford.

      Vosostros que quereís Pacha, ¿por que no venís a vivir a Son Caliu, justo en frente de Pacha?. Y por último, nos importa un pimiento el dinero que genere Paris Hilton.

    • avatar

      Un Pajarito 19:22 el 30 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      Hoy nos hemos enterado de que la proxima semana se trasladan aqui a palmanova los responsables de “Pacha Ibiza” para comprobar toda la movidad que se ha montado y toda la problematica con los vecinos y de comprobar todos los problemas vecinales y todo el lio generado, Desistiran del proyecto por toda la mala imagen que les pueden acarrear a la franquicia”Pacha”

    • avatar

      mcfly24 21:52 el 30 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      Sera cuestion de averiguar cuando se van a desplazar y organizar una cacerolada con pancartas JUSTO DELANTE DE LA PUERTA DE PACHA.

      En Son Caliu/Son Caliu Nou, como urbanizacion tranquila de Residentes Trabajadores, no tiene lugar una Discoteca de tanto renombre. Si el actual propietario de Ses Forquetes/Gallery Club quiere montar un Pacha, no es ni mas ni menos que para ganar mas dinero, puesto que Gallery Club es un fracaso a dia de hoy.

      Si gana mas dinero, por logica, espera que venga mas gente, por lo que generara mas molestias, ruidos, basura, etc. Independientemente de los “VIP’s” que vengan… Además, si encima vienen personajes de la Farandula, hay cameos de famosos y casposos, etc. Mas gente y mas barullo habra…

      Esta Discoteca seria perfecta en zonas como Magalluf, que quien vive alli ya sabe que SIEMPRE ha habido marcha, gente y ruido y estan “inmunizados” (quien llegue nuevo no puede quejarse, puesto que Magalluf es mundialmente famosa por la fiesta), Santa Ponça (Zona Bares/Playa), Puerto Portals (no hay vecinos, y encima ahi esta la clase de gente que pretenden que vengan a Son Caliu, los millonetis “glamurosos”), o incluso en el vulebar de Paguera.

      Poner la coletilla “Paguera”, “Santa Ponça” o “Magalluf” al nombre de una Franquicia es exito seguro.

      ¡¡Ademas, Ponen PACHA MALLORCA por que ni cristo sabe donde esta Son Caliu!!
      Visitad la Web de Pacha y descubrireis cuantisimos restaurantes tienen, cuantisimos hoteles tienen, cuantisimas boutiques tienen y cuantas salas de fiestas tienen… ¿De verdad creen que en X años no van a convertir Ses Forquetes en una Sala de Fiesta?

      ¿El Edificio no tiene 3 pisos? Pues 3 Salas, 3 Ambientes diferenciados = Abierto desde las 10 de la mañana a las 6 de la madrugada… ¡¡Cae de Cajon!!

    • avatar

      racso 8:24 el 31 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      Me gusta en debate generado alrededor de esta noticia, como autor de ella dire algunas cosillas:
      -Quedo bien claro que no estamos en contra de nada que beneficie a calvia, faltria mas residiendo aqui.
      -Que si estamos en contra de una politica que desde hace muchos años, todos los partidos gobernates en calvia , nos han llevado a mal puerto, esto no se arregla con mas de lo mismo.
      -Que si estamos en contra de que molesten a vecinos que decidieron mudarse, en su tiempo, a son caliu, por que era una alternativa a el tipo de ambiente imperante en calvia.
      -Que no estamos en contra de que se genere trabajo, ni alternativas, que a la larga sean muy beneficiosas para el termino y nos saquen del abujero.
      -Que si estamos en contra , de seguir asi, de brazos cruzados durante 6 meses al año, cubrando el paro, los que puedan, buscando trabajo en otro sitio los que puedan, rezando para que abran pronto los ohoteles los que mas y en definitiva esperando a que nuestros gobernantes esten pendientes de nosotros , no de palma ni de baleares ni de leches. El que es elejido en calvia, tiene un deber con calvia, y tiene que poner sudor y lagrimas por que tengamos trabajo TODO EL AÑO, turismo diferente y de calidad.

      Por ultimo agradecer a todos por vuestros comentarios, y una menciaon espcial a @Pepe Tirado, que se, por mi compañero, que llamo muy alterado por que en esta misma noticia se le llamo “garrapatero”, y a hecho lo que pocos hacen , llamarnos e intercanbiar opiniones con nosotros y para mas inri , sin insultarnos, hay Pepillo nunca dejas de sorprenderme.

    • avatar

      anonimo 11:52 el 31 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      ¿ alguien sabe con exactitud que dia bienen los de Pacha?

    • avatar

      Enrique Ortega 11:10 el 1 abril 2010 Enlace permanente | Responder

      Esto es un mensaje para los vecinos de Son Caliu de Enrique Ortega Presidente de la A.V.V Son Caliu,pido porfavor que nadie realice actos bandalicos en las instalaciones del edificio Ses Forquetes,se pierde toda razon,nuestra protesta es totalmente pacifica .

    • avatar

      mcfly24 7:23 el 2 abril 2010 Enlace permanente | Responder

      Estimado Presidente de la A.V. de Son Caliu:

      Realizar una cacerolada frente Ses Forquetes el dia que vengan los Sres. de Pacha no es un “acto bandalico”, sino una manifestacion o protesta, amparada por nuestra constitucion.

      En ningun momento se pretendio violentar el edificio, agredir a nadie o prender fuego a los contenedores (actos bandalicos/delictivos), tal y como aparece en los telediarios.

      Si de verdad quiere usted lo mejor para sus vecinos deberia averiguar este dato, la fecha de llegada de los Sres. de Pacha, y organizar, junto a VeteAlPeo.com, la susodicha protesta. Es mas, si usted no desea aparecer como organizador no se preocupe, que nosotros lo haremos encantados!!!

      Atentamente, McFly_24
      co-fundador y co-administrador de VeteAlPeo.com
      Desde 2001 contando la verdad de nuestro municipio.

    • avatar

      Enrique Ortega 10:54 el 2 abril 2010 Enlace permanente | Responder

      Creo que ha habido un mal entendido,no me he referido a usted en ningun momento ,me he referido a unas pintadas que se han hecho en el establecimiento,ayer mismo, no pretendia molestarle.Si quisiera ponerse en contacto conmigo se lo agradeceria,ya que yo no se como hacerlo con usted.Quizas atraves de Vanesa,me podria dejar un numero de telefono.Un saludo.

    • avatar

      JOAN 15:46 el 8 abril 2010 Enlace permanente | Responder

      Pero van a abrir un pacha o es el armagedon,jajajaja,no hay nada en la tele pa ver y nos entretenemos haciendo conspiracionse judeomasinicas.
      el cielo se oscurecerá,y bajaran 4 jinetes………
      Y todo por un cambio de nombre,que ya no se confia ni en la policia ni en el ayuntamiento?boiqotear a los agentes de pacha cuando vengan?jajajaj igual les importa.a los niños de son caliu no se les dirá “que viene el coco” se les dira “que viene pacha!!!!!!!!”
      Enserio con la de ayuda que hace falta,haganse voluntarios como somos muchos.

      por el poder de la cacerolaaaaaa

    • avatar

      Pepe 18:51 el 8 abril 2010 Enlace permanente | Responder

      Os ponía yo una depuradora,un poblado gitano,un centro de drogadicción o un cuartel de la guardia civil .para que protestaseis con conocimiento y no por especulaciones de tres marujas .ir a vivir a la a tartida q no os molestara nadie.

    • avatar

      Pepe 18:59 el 8 abril 2010 Enlace permanente | Responder

      Mcfly tu eres primo de nostradamus no?
      3salas?date un paseo y te peinas,ya de paso te informas.o te lo digo yo,han dicho q será RESTAURANTE pacha,no yo,el ayuntamiento ya sabes.pero animo con la cacerolada que se ve que las tuyas son nuevas y kieres ensenarselas

    • avatar

      me rio en tu cara 21:43 el 8 abril 2010 Enlace permanente | Responder

      Hola pepe,para empezar aprende a escribir,se nota que mucha cultura ni educacion tienes, te diria que de maruja tu…… pero como yo si tengo educacion mejor me callo.Decirte que en teoria es para gente glamurosa,y tu pepito segun tu mensaje ,me da a entender, que como no te cueles…Informate antes de hablar,ya que no especulamos,lo hemos vivido, tenemos denuncias,fotos del antiguo botellon y sus vomitadas,de las multiples peleas etc…/eso pa tu barrio/ se lo mandare al primo de Nostradamus para que las cuelgue en la web.Tu,corraboras mis, o nuestros miedos,gentuza como tu son la que va a venir a nuestra urbanizacion.Seguro que eres de la generacion ni ni,ni estudias ni trabajas solo marcha ,marcha, me rio en tu cara ja,ja,ja…….a dormir que los teletabis ya han salido….por cierto no te molestes en contestar, yo ya no lo voy a hacer,ya me he rebajado demasiado contestando tu mensaje.

    • avatar

      PEPE 15:11 el 9 abril 2010 Enlace permanente | Responder

      ME RIO EN TU CARA no te haces una idea lo mucho que me ha afectado tu comentario,noto algo dentro de mi….a no que son gases.¿tu que eres uno de esos frikis que van grabando a los borrachos?¿no seras de esos que van a mirar a los güiris en la playa hacer cochinadas?
      por cierto no pienso ir al susodicho pacha,no tengo ya edad ni ganas, pero no me da por pronosticar el futuro por aburrimiento como a ti, me duele ver que gente amargada y aburrida con dotes adivinatorias se meten en las cosas del barrio,creyendose en posesion de la unica y autentica verdad absoluta.
      Pero no cuelgues las fotos de vomitonas,a ver si se va a pensar la gente que tienes trastornos alimenticios
      paz y amor

    • avatar

      PEPE 15:21 el 9 abril 2010 Enlace permanente | Responder

      p.d perdona mi poca educacion,palabras como:”corraboras”no existen en mi diccionario.por no hablar de tus expresiones”se nota que mucha cultura ni educacion tienes”esto debe ser de colegio de pago

      p.d.2 gentuza como yo,vivimos en tu urbanizacion

      p.d.3 si soy de la generacion nini,solo puede ser porque ni me importa la opinion de gente como tu,ni estoy por encima de la ley como alguno creen estar

    • avatar

      Uno que pasaba 19:11 el 9 abril 2010 Enlace permanente | Responder

      Yo estoy con Mcfly, diran que restaurante que si tal y que si cual, pero lo cierto es que si el propietario de Galery cambia a Pacha es por que su negocio esta fracasado. No digo que no tenga derecho a trabajar y ganar dinero como todos, pero que no monte un pacha, que cuando empiece a funcionar y cuando pase el tiempo, convertira las 3 plantas del edificio en 3 salas de fiesta y ya no habra restaurante. Ademas si utiliza el nombre de pacha hara que se desplace a Son Cliu mucha gente de fuera.

      Rumores dicen que ya tiene pactado un entramado de contratos y pactos para traer autobuses llenos de guiris de otras zonas e incluso esta haciendo negocios para que vengan directamente desde otras discotecas a modo “ruta del bakalao”, asi que Menos lobos caperucita, que esto va a fastidiar a todos los vecinos y va a acarrear miles de problemas a una zona que no es de ocio, sino residencial.

    • avatar

      un vecino bailon 8:44 el 12 abril 2010 Enlace permanente | Responder

      “Rumores dicen” que van a venir ovnis llenos de estraterrestres que vienen de raticuli con ganas de liarla parda en el pacha.
      “ruta del bakalao” esto como poco,se dice se comenta que van vender los pisos de los vecinos como salas chill,puede ser que te levantes y te encuentres un marciano bailando encima de la nevera o colgando de la lampara del comedor.
      y van a quitar el restaurante para poder 26 plantas, va a ser la mayor discoteca espacial del universo para tener capacidad para mas extraterrestres y para que puedan aparcar las naves en la azotea.

      Me parece que alguno ha visto en las noticias lo que pasa en tarragona con los ingleses,mientras se bebia su pacharan,y ha acabado hablando el pacharan

      lo proximo sera decir que no es un restaurante pacha es un portico al inframundo,y los vecninos seremos angeles celestiales armados con cacerolas divinas para enfrentarnos al apocalipsis de la fiesta

    • avatar

      racso 9:05 el 12 abril 2010 Enlace permanente | Responder

      Vale ya de tontas y mas tontas… esto estaba siendo un debate muy entretenido y rico en información del lo que realmente es el asunto a tratar “pacha en son caliu, ¿si o no?”, pero veo que está derivando en malas formas.
      Yo particularmente, estos días, sabiendo que mi artículo de pacha estaba causando reacciones adversas, me he encontrado muchas miradas e insultos de gente de determinada edad, que pensaba que yo estaba en contra de la gente joven, no se si es así, la cuestión es que a mis 28 años, y viviendo siempre en magalluf, nunca me ha faltado un sitio de marcha ni de borrachera donde la haya.
      por eso no comprendo, porque a esa franja de edad, NiNis sobretodo, creen que yo estoy en contra de la fiesta, y creo que no saben muy bien por donde van los tiros, pero al fin y al cabo, peores son los empresarios de la noche, que me han animado a seguir dando caña a estos de Pacha, como si se creyeran que yo les voy a defender de algo o que estoy a su favor, que quede bien clarito, que yo culpo del bajo nivel de vida y la degradación que sufre todo Calvia a ellos, a todos esos empresarios usureros, ambiciosos, envidiosos y que creen que el fracaso de su competencia, es una victoria para ellos.
      Dicho esto os diré chavales de 15-25 años, que hay muchas maneras de divertirse, lo se bien, pero joder la vida a vecinos, no es una de ellas, ya lo veréis algún día, y a vosotros queridísimos lectores que gracias por guardar respeto y sabéis que siempre estamos al lado del mas débil, aunque sea discutible su opinión, somos así.

    • avatar

      LECTOR 10:17 el 12 abril 2010 Enlace permanente | Responder

      No estoy en contra del pacha,ni yo ni la mayoria,arriba hay una encuesta que asi lo dice,pero me parece que interesaba mas abrir un colegio,porque después de leer “jente”,”franga” como mínimo tenemos que repasar el tema “G”"J”.

      “somo asi”o “asi somo”

      Que dios nos pille pacahizados

    • avatar

      mcfly24 19:25 el 12 abril 2010 Enlace permanente | Responder

      @LECTOR:
      “Pacahizados” o “Pachaizados”… Mejor abrimos una guarderia, que muchos tienen problemas psicomotrices y teclean las teclas a desorden…

      Antes de ver la paja en el ojo ajeno, hay que mirarse la viga en el propio!! Y ciertamente, criticar a alguien por que confunda la G y la J, la B y la V, etc. te quita toda la razon como persona y como animal de compañia…

      Los rumores que habla “El que pasaba” parecen ser ciertos, ya que se habla de ese tema en las “altas esferas” administrativas de nuestro municipio y muchos de los llamados “Empresarios de la noche” asi lo comentan por las calles, de ahi que a mi compañero Racso_I le esten “Apoyando” con el tema “Anti-Pacha”, por que si esto sucediese realmente, en Punta Ballena se comeran los mocos!!

      Pese a quien le pese, guste a quien le guste, Pacha son 10 dias de Glamour (cuando PACHA organiza eventos privados con famosos, famosetes y casposos, vease los de Mujeres, Hombres y Viceversa, GH, etc.) y 350 dias de mierda, escandalos, borrachos, drogas y desfases… ¿Por que se creen que en las ciudades estan trasladando las discotecas a los “Poliganos”? Ir a Son Castello, a ver cuantas discotecas y bares de copas (a.k.a. “Cafe Concierto”, “DiscoPub”, etc.) hay alli, cuantos quedan en zonas tranquilas de Palma o en barrios de la periferia… PRACTICAMENTE NINGUNO, por que impera el sentido comun.

      El Calvià impera el Sentido del amiguismo, el soborno y la corrupcion.

    • avatar

      Mayte 12:05 el 13 abril 2010 Enlace permanente | Responder

      La diferencia entre la gente que dice SI o la que dice NO,es que la gente que dice NO,no nos metemos con nadie,simplemente defendemos el bienestar de nuestras familias,el bienestar de nuestra zona,nuestra urbanizacion,nuestro hogar,de la manera mas limpia y coherente posible,recogiendo firmas,colgando pancartas etc…en cambio los que dicen SI,no todos,pero si la mayoria,se rien de nosotros enviando mensajes absurdos,arrancando nuestras pancartas,arrancando las hojas de firmas de los portales,e incluso insultandonos por la calle.Simplemente por querer un sitio nuevo donde ir de fiesta.

    • avatar

      MHD 21:35 el 14 abril 2010 Enlace permanente | Responder

      Esto puede no acabar nunca saben hay quien esta a favor y quien en contra y cada cual muy respetable siempre que argumente, Si me lo permiten quiero compartir una reflexión ajena, con todos ustedes. Vivo en la calle Córdoba desde hace 8 años, casi frente el edificio que albergará el COMPLEJO PACHA, yo vecino de son caliu y de los mas afectados me indigné pero varios dias despues vino a cenar a casa mi cuñado y me hizo la siguiente reflexión que deseo contarles:

      El restaurante o complejo de ocio actual Gallery Club es un negocio, lícito y respetable como otro cualquiera por antiguo que sea y por ello un señor empresario y por lo tanto pagador y/o beneficiario de los ingresos y gastos que genere tal actividad se ve inmerso en la crisis del sector, 1-baja el numero de turistas, 2-se acorta la temporada, 3-el residente español se deja de cenitas fuera de casa, 4- las BBC (Bodas Bautizos y Comuniones) descienden en picado en los ultimos años.
      Por todo ello deducimos que el Sr. empresario debe hacer “ALGO” para reflotar su negocio.
      Si entendemos este principio “de cajón” entenderemos que el propietario del complejo actual se este buscando una alternativa.
      A partir de esto viene LA PARTE INTERESANTE DE LO QUE QUIERO CONTAROS el proyecto del COMPLEJO PACHA no consiste en una macro discoteca sino en una sala de fiestas con precios desorbitados en las barras idem para los precios del restaurant e idem para los chill-out’s proyectados, será un complejo de muy alto standing y no enfocado a niños de 16 a 25 años.
      De ello deducimos que el público objetivo del establecimiento serán hombres y mujeres de un rango de edad de entre 30 y 60 años y de un poder adquisitivo alto, incluso se me ha corroborado que se dejará el coche en la entrada y un aparcacoches hará su trabajo.
      Si hasta aqui estamos de acuerdo podemos afirmar categoricamente que los usuarios:
      -NO HARÁN BOTELLÓN (NO LES HACE FALTA, ELLOS PAGAN)
      -NO SE DROGARÁN EN EL PARQUE (LO HARÁN EN SUS CASAS, O FLAMANTES COCHAZOS)
      -Y NO FOLL…..ÁN EN EL PARQUE, (LO HARÁN EN SU HOTELAZO, BARCO O CHALETAZO)

      RESOLUCIÓN DE LA REFLEXIÓN DE MI CUÑADO:
      SI NO DEJÁIS QUE LO HAGAN, EL PROPIETARIO ACTUAL VOLVERÁ A LAS ANDADAS CON AQUELLAS FIESTAS DE NIÑATOS, POR LO QUE PACHÁ VA A RESULTAR SER LA ÚNICA GARANTÍA DE LA TRANQUILIDAD DE LOS QUE ALLÍ VIVIMOS Y PARA FINALIZAR Y COMO JURISTA OS INFORMO DE QUE POR MUCHO QUE PRESIONEMOS AL AYUNTAMIENTO, ESTE NO PUEDE HACER NADA, LAS LICENCIAS ESTAN EN REGLAPOR LO QUE SI ALGUNA AUTORIDAD MUNICIPAL LAS RETIRASE ESTARÍA COMETIENDO UN ACTO DELICTIVO Y UN JUEZ DARIA LA RAZON AL EMPRESARIO Y CONDENARIA AL POLITICO.

      Por lo que despues de este tostón os agradezco a todos la atención y me despido atentamente, por cierto gracias a “un vecino bailón” por ese toque de humor al debate, siempre se agradece y como no a los administradores de esta web que acabo de descubrir y que me parece muy divertida, que no en su totalidad correcta. ABRAZOS.

    • avatar

      racso 8:39 el 15 abril 2010 Enlace permanente | Responder

      @MHD gracias por tu aporte, si bien lo que dices es rico en importancia y coherencia, es también cierto que eso mismo vendieron cuando abrió sus puertas Pacha en el marítimo para cambiar el ambiente de la antigua Luna, discoteca también polémica allá en sus tiempo (hagamos memoria) y después se convirtió en uno de los mayores peligros para la zona marítima, manchando y ensuciando hasta el nombre de la franquicia que aunque no les faltara ni una cuota de pago, según nos comento el responsable de pacha en las oficinas de Ibiza, lo que si genero es una situación insostenible para el renombre de la marca.

      Por eso, sigo diciendo que no te falta razón , pero que por supuesto no voy a asociar nunca alto standing con Pacha Mallorca, hay otras discotecas, elegantes, caras, y de clientela selecta, que puede ser que no las conozcan gente de a pie, como todos nosotros, pero esta hay y hace bien su trabajo, y no a sido necesario una franquicia de estas características, aunque continuo diciendo que el empresario tiene toda la razón para hacerlo y que el negocio es suyo, faltaría mas que de yo lecciones de cómo gestionar su local, pero siempre y repito siempre me haré eco en esta vuestra web de los casos de protesta vecinal.

      Un abrazo y gracias de nuevo por vuestros aportes.

      Por eso, sigo diciendo que no te falta razon , pero que por supuesto no voy a asociar nunca alto estandin con Pacha Mallorca, hay otras discotecas, elegantes, caras, y ded clientela selecta, que puede ser que no las conozcan gente de apie como todos nosotros, pero esta hay y hace bien su trabajo, y no a sido necesario una franqyuicia de stas caracteristicas, aunque continuo diciendo que el empresario tiene toda la razon para hacerlo y que el negocio es suyo, fataria mas que de yo leciones de como gestionar su local, pero siempre y repito siempre me are eco ene sta vuestra web de los casos de protesta vecindal.
      un abrazo y gracias de nuevo por vuestros aportes.

    • avatar

      Noticias de Ultima Hora sobre "Pacha" 16:52 el 19 abril 2010 Enlace permanente | Responder

      Parece ser y segun se comenta que el proximo Miercoles 21 se presentan en el Ayuntamiento los proyectos de cambio de “USO”de Ses Forquetes como Restaurante a Discoteca total…

    • avatar

      racso 19:28 el 19 abril 2010 Enlace permanente | Responder

      gracias por el aporte estaremos pendientes de ese tema…

      ¿?¿? aunque digo yo que creia que todos los papeles estaban en regla¿?¿?

  • Amuno 15:55 el 17 March 2010 Enlace permanente | Responder
    Etiquetas: , , doble vara, geovino, , , , whiski   

    La doble vara de medir de J.J.M. o Caso “Whiski Cheli” 

    whiski_poli_calvia En el 2005 tiene lugar un grave suceso que tiene como protagonistas a los policías R.J.M. y M.M.M. vease Caso Geovino.

    Pues resulta que la cosa no quedo así para ese elemento municipardal, les cuento el porque:

    Este señor que por el caso anterior (Caso Geovino) le cae una sanción de únicamente 2 días de suspensión de empleo y sueldo (cumple la sanción el 03 y 04 de mayo del 2005) no contento con eso del 16 del octubre del 2009 al 12 de enero del 2010 R.J.M. cumple una suspensión de empleo y sueldo de 3 meses como consecuencia de los siguientes hechos:

    A mediados/finales del año 2009 R.J.M. es detenido por la Guardia Civil, y posteriormente condenado por DOS DELITOS; uno por desobediencia y negativa a practicar las pruebas de alcoholemia, y otro contra la seguridad del tráfico por alcoholemia.

    Se le condena a dos penas de 8 meses cada una de privación del permiso de conducción y a una multa, R.J.M. en el juzgado firma la conformidad y reconoce los dos delitos.
    Lo curioso del caso es que por cada delito doloso se le debería imponer por el régimen disciplinario una sanción acorde a DOS faltas MUY GRAVES tipificadas en el art.58.2 de la Ley 6/2005 de 3 de junio, de coordinación de las policías locales de las Illes Balears.docu_vinculo_caso_geovino

    La sanción mínima por cada falta muy grave es de 3 años de suspensión con lo que se le debería de haber impuesto una sanción administrativa por un total de 6 años de empleo y sueldo como mínimo. Curiosamente solo se le imponen 3 meses de empleo y sueldo por estos hechos, y además con el agravante del historial de este policía.

    Es claro y evidente el agravio comparativo y discriminación entre R.J.M. y otros policías expedientados. ejemplo doble vara 

     
    • avatar

      el del otro lado 16:39 el 17 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      os olvidasteis del castin de la peli

      El “Deoflojo”: Rafael Juaneda Massot
      El “Geovino”: Marcelino Modéjar Mascuñan
      El Testigo: Mauricio Ríos Serrano
      El Capo Malamadre: Jaime Jaume Marcó

  • Chori el justiciero de la red 10:30 el 12 March 2010 Enlace permanente
    Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,   

    DELGADO y SU GESTAPO PARTICULAR, el garrulo y el follador de narcos atacan de nuevo. 

    Varios comerciantes del término municipal de Calviá son los que se han puesto en contacto con la administración de este blog para denunciar, indignados, una serie de sucesos. Resulta que un par de mandos de la Policía Local de Calviá, conocidos como el Garrulo y el follador de narcos, ambos además pertenecientes a la junta local del PP Calvianer, se han acercado estos últimos meses a algunos comerciantes de Calviá solicitándoles que se afiliaran al PP para posteriormente prestar su apoyo en forma de voto a Carlos Delgado en las elecciones a la presidencia balear de este partido. (Más…)
     
  • Racso_I 9:35 el 12 March 2010 Enlace permanente | Responder  

    Un abogado vinculado a la UTE de Can Domenge admite irregularidades 

    Un asesor confirma que Sacresa y Ferrà Tur conocían las cláusulas antes del concurso

     
  • Racso_I 0:47 el 12 March 2010 Enlace permanente | Responder  

    El juez cita a Munar como imputada y el fiscal pedirá fianza 

    La ex presidenta del Parlament declarará el próximo miércoles para defenderse de las acusaciones de Nadal

     
  • Racso_I 10:50 el 11 March 2010 Enlace permanente | Responder
    Etiquetas: , , , denuncia falsa, , ,   

    La doble vara de medir, hay es na. 

    nuevo-1 En el año 2007, los policías Antonio Palazón Sánchez, Francisco Pérez Romera y Antonio Ledesma Martí, fueron denunciados por Jaime Jaume Marcó y Carlos Delgado Truyols, “Alcalde de Calviá” por un presunto delito electoral, en dicha denuncia colaboraron los inspectores José Luís Rubiales Martín y Antonio Pascual Vallejo, redactando un informe, tergiversado, incompleto e indocumentado, con la clara intención de perjudicar a los policías denunciados. El Juzgado de Instrucción nº1, acordó el sobreseimiento y el archivo de todas las actuaciones, al no haber indicio de delito.

    Curiosamente los policías denunciados pertenecían a dos partidos políticos rivales del alcalde del PP Carlos Delgado Truyols, en su día, Carlos Delgado, ya utilizo la misma estrategia “con la ex alcaldesa Margarita Nájera”, presentar denuncias sin fundamento y mal intencionadas y de esta forma ante los medios de comunicación y cara a la ciudadanía quedar los denunciados como presuntos delincuentes.

    Si a esto le sumamos que Carlos Delgado y Jaume Marcó, no denunciaron a policías que pertenecían a la junta local de Calviá, y que activamente participaron en la campaña de Carlos Delgado, “el Sargento de policía Manuel Pedraza Alfaro, el Oficial de policía Joaquín Molina Cobo, el policía Martin Binimelis Mesquida, el policía Juan Pinel García, el policía Matías Vidal Ortega” estaríamos ante un delito:

    1º prevaricaron

    2º presentaron una denuncia falsa

    3º no persiguieron los delitos que denunciaron en el juzgado, dejando intencionadamente de promover la persecución de aquellos delitos de que tenían constancia (los Policías del PP)

    Al no sentir ningún tipo de vergüenza por lo que estaba haciendo, Jaime Jaume Marco, con una prepotencia digna de un desequilibrado emocional y como cierre de su gran obra “denunciar a policías  que democráticamente se presentan en una España libre a unas elecciones Municipales” en la denuncia presentada en el juzgado hace el siguiente comentario:

    No entiendo cómo se puede dar ante los ciudadanos una imagen de profesionalidad y de objetividad, si algunos miembros de la plantilla pueden hacer una activa y notoriamente pública Martin Binimeliscampaña de propaganda electoral.

    Hay que tener cara dura y ser un tarado mental para expresar tales afirmaciones, máxime cuando el asistió a la fiesta del cierre de campaña Del PP y se abrazo a Carlos Delgado y CIA, viniendo de Jaime Jaume Marcó, no es de extrañar en su día cuando Margarita Nájera, gano las elecciones, Jaime Marcó, repitió la misma escena.

    A la fecha de hoy los mismos policías soplones, abraza farolas, chivatos y afiliados al PP (mañana del que gobierne) siguen impunemente, con el beneplácito de Carlos Delgado y Jaime Marcó, haciendo campaña electoral. A las pruebas me remito “la foto de Martin Binimelis Mesquida, apoderado del PP, en una mesa electoral.

    A estos si que les hace falta un buen varazo en el costillar, sus voy a cugir viiiiivosss, a tos.

     
  • Amuno 10:24 el 11 March 2010 Enlace permanente | Responder
    Etiquetas: , , ,   

    Caso Geovino 

    foto del armaA veces por mail nos llega a la redacción ciertas cosillas que asustan un poco pero en mi deber esta publicarlas, por supuesto habiéndolas mandado antes a ciertos medios para que si les interesa lo hagan también; por supuesto he dejado solo las iniciales y, ya que considero que no modifica el texto y que solo con estas iniciales se entiende por igual en argumento de dicha cuestión, os relato:

    - el texto esta integro tal y como me ha llegado-

    En 2006 tiene lugar un grave suceso que tiene como protagonistas a los policías R.J. y M.M :

    El Policía R.J., presta servicio de policía de Barrio en  ……… , al finalizar el servicio de tarde se presenta borracho en las dependencias, y se dirige al policía M.M., y en presencia de un testigo el P-1**  M.R., y al tiempo que grita “¡muere geovino!” (Haciendo mofa y escarnio a las creencias religiosas de Marcelino, que como toda la plantilla sabe es Testigo de Jehová practicante) apunta a M.M. con el arma reglamentaria y aprieta el gatillo unas 5 veces.

    De todo ello el perjudicado M.M. da parte por escrito a la Jefatura. Y no se abre un expediente, y se resuelve con un apercibimiento leve para R.J. de únicamente DOS días de suspensión de empleo y sueldo.

    En este suceso tenemos varias circunstancias de extrema gravedad:

    1º- Borrachera durante el servicio, y por lo tanto conducción bajo los efectos ya que venía de :::::::::::.

    2º- Utilización indebida del arma reglamentaria.

    3º- Comentarios burlescos a la conciencia religiosa de M.M.

    Artículo 510 del código penal; 1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

    Artículo 525 del código penal; 1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

     
    • avatar

      el del otro lado 16:23 el 11 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      hay que investigar el tal R.J. puyes creo que hace unos meses tambien lo pillo la guardia civil bebido y le retiraron el permiso, pero no se ni cuanto tiempo ni que le cayo pr parte del jefazo de los municipales. pero por esa parte no sera mucho, ya sabemos todos que esta protegido.

  • McFly_24 1:12 el 9 March 2010 Enlace permanente | Responder
    Etiquetas: , , , , , ,   

    Tarjeta Intermodal II: Baratito, Baratito… ¡¡Me la quitan de lah maaaaanoh…!! 

    (ACTUALIZADO y CORREGIDO)

    Hola amigos, enemigos y Taxistas (Esta calaña hay que tratarla aparte, como a los apestados, ¿verdad gsldodo?) Hoy os voy a explicar como podemos viajar por todo Calvià, PRÁCTICAMENTE GRATIS o como ir a Palma o Andratx y ahorrarnos el billete de Vuelta.

    La Tarjeta Intermodal tiene un sistema de Trasbordos similar a los de la Tarjeta Ciudadana de Palma, pero en vez de ser durante los 90min (1h y media) siguientes a la compra del 1er ticket, en la Intermodal son 180min, es decir, ¡¡3 HORITAS!! Y entonces os preguntareis ¿Como podemos hacer para viajar gratis o para ir a Palma y Volver sin pagar nada mas que 1 billete? Pues es muy sencillo… Solo tenéis que pinchar en leer la noticia completa para descubrirlo.

    (Más…)

     
    • avatar

      mcfly24 21:56 el 10 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      ¡¡Mas Trucos!!

      ¿Tenéis que ir al Polígono Son Castelló y queréis AHORRAROS el billete del Autobús de la EMT? Cuando lleguéis a la Estación Intermodal de Palma… ¡¡Hacer el Trasbordo GRATUITO con el Metro!! Tremendamente útil para ir a Trafico, por ejemplo, a examinarse del Carnet (aun que las Autoescuelas os llevan…), ya que el Metro de Palma os deja mucho mas cerquita que el Autobús de la EMT (Linea 10). Incluso podríamos hacer trasbordo GRATUITO y viajar en Tren hasta el Festival Park o al Polígono de Marratxí.

      Recordar que una vez desplazados a Palma, la Tarjeta Intermodal nos permite movernos gratuitamente por toda la zona de destino (en el caso de Palma, la Zona A) durante el tiempo que nos reste de las 3h siempre que no cojamos 2 veces seguidas la misma linea… Y eso incluye la linea de Metro y las del Tren.

      A finales del año que viene o principios del 2012, la EMT también se unirá al sistema unificado de la Tarjeta Intermodal, por lo que incluso podríamos movernos gratuitamente por todo Palma.

    • avatar

      Martin 13:48 el 28 junio 2010 Enlace permanente | Responder

      Hola Mc Fly, eres un crack y de gran ayuda al ciudadano. No me queda clara una cosa: Mi madre es pensionista y se ha sacado la tarjeta INTERMODAL. Se tiene que sacar algo más para viajar a precio reducido? o tiene que hacer alguna carga¿¿ (cual es el minimo?). Curiosamente en el BUS , por. ej. 102, una vez identificada como pensionista no le hacen ningun descuento ya que no la tiene cargada, tampoco saben informarla.
      gracias,sigue informando y opininando!
      para viajar por el municipio. Sin embargo,

    • avatar

      martin ferrer 13:53 el 28 junio 2010 Enlace permanente | Responder

      hola MCfly,
      tengo una duda:
      Mi madre es pensionista y se ha sacado la tarjeta intermodal pero NO la ha cargado. En el bus, p.ej. el 102, una vez identificada como pensionista no le hacen ningun descuento. Debe sacarse alguna tarjeta adicional? debe hacer alguna recarga por un importe minimo?.
      Los conductores tampoco saben informarla sobre el procedimiento para viajar a precio reducido e ir al ayuntamiento es un follon para ella.
      En fin, como debe manejarse un pensionista en este follon que nos han creado…
      sigue informando y opinando! hace falta!!! gracias!

    • avatar

      mcfly24 20:17 el 28 junio 2010 Enlace permanente | Responder

      @Martin:
      Te comento 2 cositas:

      1.- Para desplazarse FUERA de Calvià, ha de pedir al conductor que desea “PAGAR CON PERFIL”, y asi se beneficiaria de un 50%* de descuento en el precio NORMAL del billete, es decir, si el Billete vale 2,70€, pagaria 1,40€, y si el billete vale normalmente 1,80, pagaria (creo recordar) 0,75€.

      2.- Para desplazarse POR DENTRO del Termino de Calvià, necesitaria una tarjeta “Residente” o “Pensionista” del Ayuntamiento de Calvià, la cual le permitiria viajar GRATIS por todo el Término y sin limite alguno. Tambien puede “PAGAR CON PERFIL” e igualmente le haran el descuento pertinente. Estoy recopilando toda la informacion posible para crear un tarifario que todos podamos entender facilmente.

      *Los Descuentos son aproximados, pues en algunos billetes el descuento es de 50%, en otros es de un 45% y en otros de hasta un 60%, por el redondeo y dependiendo de las zonas de salida y de destino dentro del Municipio.

      Ahora, hay un truco que quizas a tu madre le merezca la pena emplear, ya que reduciria bastante el gasto en transporte.

      El pago por perfil depende, al igual que el billete ordinario, de segun donde lo cojas y segun a donde vayas… Ejemplo: Si vas de Palma a Son Caliu te cuesta 1,80€ y si vas a Palmanova, 2,70€ y hasta paguera un dineral… sin embargo, con las recargas, todo el municipio de Calvià pertenece a una misma zona o “Salto”, e independientemente de donde lo cojas y a donde vayas, te cuesta lo mismo: 1 Viaje.

      Yo recomendaria a tu Madre, al igual que a todo aquel Pensionista, Familia Numerosa, Minusvalido, o cualquier beneficiario de descuento en el Transporte lo siguiente:

      • Ir al Ayuntamiento (o a una Oficina de Turismo) y solicitar informacion para obtener la Tarjeta de Residente Pensionista y obtenerla.
      • Solicitar (si aun no la tiene) en Plaza España la Tarjeta Intermodal (la hacen al momento y solo ha de llevar una fotocopia del DNI y del certificado de Pensionista para crear el Perfil de Pensionista).

      Una vez en el bus, 1º hacer una recarga de T20 de 1 Salto (que usara SOLO para ir a Palma) y despues pedirle al conductor donde desea ir.

      • Cuando se mueva por dentro de Calvià, mostrar las 2 Tarjetas (Intermodal y Pensionista de Calvià) y el DNI (no lo suelen pedir, pero por si acaso) al Conductor y este no le cobrará (Puede que le de un ticket o “recibo”, aun que muchos no lo hacen).
      • Cuando viaje a Palma o vuelva desde Palma a Calvià, pagar “normal” simplemente colocando la tarjeta sobre la maquina y pedir donde desea ir, es decir, paga con la recarga, por lo que el viaje le costara 0,80€ o 0,64€, segun la recarga que hiciese.
      • Cuando se quede sin Saldo para ir a Palma y no quiera o no pueda hacer una Recarga solicitar el “PAGO CON PERFIL” ANTES de colocar la tarjeta en ma Maquina.

      Tarifas Tarjeta Intermodal:
      La recarga T20 de 1 Salto vale 16€
      Te permite realizar a 20 viajes
      Caduca en 120 dias (4 meses)
      Cada uno de los 20 viajes sale a 0,80€

      La recarga T40 de 1 Salto cuesta 25,60€
      Te permite realizar 40 viajes
      Caduca a los 45 dias (1,5 meses)
      Cada uno de los 40 viajes sale a 0,64€

      Con la Racarga de 1 Salto puede viajar tanto a Palma como a Andratx con las mismas tarifas y precios antes descritos.

      Tarifas Tarjeta Pensionista del Ayuntamiento de Calvià:
      Viajes Gratuitos y Sin limites
      No Caduca ni se recarga

      • Si va muy, pero que muy poco a Palma (1 o 2 veces al mes), mejor que NO RECARGUE la tarjeta y “PAGUE CON PERFIL”, ya que sino corre el riesgo de que le caduque la recarga y estaria perdiendo dinero.
      • McFly_24 15:08 el 19 julio 2010 Enlace permanente | Responder

        Con la subida del IVA los precios han cambiado… Se actualizaran los precios en el ultimo reportaje, inmimente, sobre los saltos y tarifas.

    • avatar

      duna79 21:56 el 5 julio 2010 Enlace permanente | Responder

      Hola!
      tengo una curiosidad…yo tengo la tarjeta ciudadana de estudiante en la uib….y a veces cuando subo al bus la paso para mi y mi chico…(pago dos viajes) pero me da la impresion que no me cobra lo mismo para los dos viajes…es asi?

    • McFly_24 14:59 el 19 julio 2010 Enlace permanente | Responder

      Evidentemente, nosotros no tratamos el caso de la Tarjeta Ciudadana por tratarse de una Tarjeta Exclusiva para uso en Palma, y nosotros solo hablamos de cosas de Calvià, pero he de decirte, que la Tarjeta Ciudadana, al ser de Uso personal, como la Tarjeta Intermodal, El primer Billete se cobra “con descuento”, y el siguiente “normal”.

      Me explico: En teoria, la Tarjeta Ciudadana permite la recarga tanto en Monedero como en Bonos, siendo el “Bono Estudiante” de 30 dias el que mas te conviene.

      Siempre el primer billete se cobra con descuento y el segundo billete a precio completo, es decir: Si tienes recarga solo de Monedero, te cobran un billete a 0,50€ (por ejemplo) y el segundo a 1,25€ y si haces una recargade Bono, si no me equivoco, te costaria 18€/Mes y sin limite de viajes, pero el segundo billete siempre te costara 1,25€ que se pagaria del monedero y no del bono.

      Por lo tanto: Os haceis los 2 la tarjeta Ciudadana con Bono de Estudiante o seguis usando tu tarjeta y tu pagas el bono de Estudiante y tu novio que recargue el monedero, aun que le saldria mas economico hacerse la tarjeta ciudadana, aun que no sea de estudiante, ya que con la recarga de 10€ en bono T20/30 (20 trayectos en 30 dias), le sale cada trayecto a 0,50€, con recarga monedero a 0,65€ y sin tarjeta, a 1,25€.

    • avatar

      Guillem 14:06 el 16 septiembre 2010 Enlace permanente | Responder

      Hola, me llamo guiem y me gustaría saber una cosilla:
      Yo por las mañanas tengo que ir a Magaluf con la linea 105 porque entreno en las pistas de atletismo. Como has dicho tengo entonces 3 horas para volver y coger otra línea que no sea el 105, es asi verdad para que no tenga que volver a pagar el billete? Otra duda: yo con el billete de bus puedo ir al metro para ir a la UIB sin pagar? Otra duda: ayer me cobraron 1’35€ para ir de palma a magaluf, si voy con la recarga de los 40 viajes me saldrá mucho más barato verdad?
      Gracias.

    • McFly_24 5:09 el 17 septiembre 2010 Enlace permanente | Responder

      @Guillem Efectivamente, con recarga de 1 Salto (para poder usarla para ir a Palma), te sale mucho mas barato (0,80 con 20 viajes y 0,64 con la de 40 viajes) viajar de Calvià a Palma, de Calvià a Andratx o por dentro de Calvià.
      Ademas, con la Intermodal, podras ir hasta la UIB o hasta el Poligono Son Castello (Metro) o hasta el Festival Park (Tren) sin pagar otro billete, pues tocaria ser Transbordo. Al volver si deberias pagar, puesto que usas la “misma linea” para ir como para volver (metro y tren).

      Con respecto a ir y volver a la Pista de Atletismo, si coges el 105 desde Palmanova dile al Chofer que quieres ir a Son Ferrer (aun que te bajes en Magalluf) y para Volver, en otra linea distinta 104 o 106, di que vas a Son Caliu o Portals, aun que bajes en Palmanova (o al reves). Pues para la “maquinita” considera Palmanova y Magalluf como una misma y unica parada y no te marcara transbordo. Total, como te cuesta lo mismo, siempre recuerda ir “una parada mas alla”, si tu destino es Palmanova o Magalluf y pretendes volver o coger otro bus para hacer transbordo gratuito (en otra ocasion explicare por que…)

    • avatar

      Tovkal 18:54 el 19 septiembre 2010 Enlace permanente | Responder

      Una pregunta, ¿El lector de tarjetas de las puertas del metro lo podemos usar el pueblo llano? Yo solo se lo he visto usar a un conductor, aunque no se con que porque puso la cartera encima. Yo ahora mismo cada vez que uso el metro paso por la maquina, le doy a billete reducido, paso la tarjeta intermodal y pago; pero… ¿Si “recargo” la tarjeta intermodal con T20 o T40 puedo pasar la tarjeta por el lector o las tarifas estas (T20, T40) no sirven para el metro?

    • McFly_24 2:01 el 19 enero 2011 Enlace permanente | Responder

      Con respecto a lo de los lectores de la puerta del metro, ni idea, deberias preguntar en Plaza de España, Inca o Manacor, donde estan las oficinas de Informacion.

      Con respecto a las recargas T20 y T40, si son compatibles y desde Palma te bastaria una recarga de 0 saltos, desde Calvià, Alaró o Biniali, por ejemplo, seria una recarga de 1 Salto.

      Siento no haber contestado antes, pero me falló el correo y no vi el comentario.

    • avatar

      Tovkal 8:33 el 19 enero 2011 Enlace permanente | Responder

      Si, gracias, al final me quité la vagueria y fui a preguntar al punto de información de la intermodal. Gracias.

    • McFly_24 17:52 el 19 enero 2011 Enlace permanente | Responder

      ¿Y que tal? ¿Pasas directamente la tarjeta por el lector del torno o aunque tengas recargas T20 has de ir a la maquina del Metro y sacar ticket?

    • avatar

      Tovkal 18:07 el 19 enero 2011 Enlace permanente | Responder

      No, cada vez que quiera hacer un viaje simplemente paso la tarjeta por el lector del torno y si la pantalla del mismo funciona bien te dice cuantos viajes te quedan. Así me ahorro las colas que pueda haber en las maquinas y también evito perder algún metro por ir justo…

      Y para recargarla simplemente voy a la maquina, paso la tarjeta por el lector y la recargo.

    • McFly_24 22:06 el 19 enero 2011 Enlace permanente | Responder

      Poco a poco vamos despejando dudas y explicando el funcionamiento de esta tarjeta… Aun que ya lleva 1 año en funcionamiento, son muchas las dudas que aun tiene la gente.
      Gracias por tus comentarios, nunca utilice el Metro, asi que no podria responderte con exactitud. Ahora todos sabemos como funciona.

      Supongo que con el Tren pasa lo mismo… La proxima vez que lo coja hare la prueba! :P

    • avatar

      Tovkal 22:20 el 19 enero 2011 Enlace permanente | Responder

      Si, la verdad es que la información no abunda en la web del TIB

  • McFly_24 21:52 el 6 March 2010 Enlace permanente | Responder
    Etiquetas: , , , , , ,   

    Tarjeta Intermodal, esa gran desconocida… 

    Los que viajan en Autobús a menudo, entre los que nos encontramos nosotros, hemos visto como hace muuuucho tiempo están usando la Tarjeta Intermodal para viajar de Palma al resto de Pueblos de Mallorca y viceversa, a un módico precio y que, desde el Martes 2 de Marzo, también esta vigente en nuestro Municipio.

    Pues bien, resulta que los viajeros solemos esperar a ultimo momento para hacer las cosas (uno es precavido y se hizo la tarjeta hace mas de 2 meses) para hacerse la nueva tarjeta y poder traspasar el saldo de la antigua Tarjeta Transabus a la nueva Intermodal y claro… pasa lo que pasa… Que llegamos tarde al trabajo, llegamos tarde al Medico o llegamos con el tiempo justo y no podemos pararnos a hacer las marabuntas colas que se forman en la Estació Intermodal de Palma.

    (Más…)

     
    • avatar

      gsldodo 22:00 el 7 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      Tarjeta, para que la quieres si no pasas por la puerta del bus gordo mas que gordo

    • avatar

      gsldodo 22:00 el 7 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      te vamos a cortar la cabellera, subnormal

    • avatar

      gsldodo 22:01 el 7 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      vas a tener que escribir desde la cama porque pronto no te vas a poder mover de lo gordo que estas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • avatar

      gsldodo 22:02 el 7 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      fill de una puta

    • avatar

      gsldodo 22:02 el 7 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      te colgaremos en la bola del casablanca y te lanzaremos a cabrera, con sobrepesos mas fuertes porque sino se rompera el sistema gordo fill de una gran puta

    • avatar

      gsldodo 22:03 el 7 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      beneit

    • avatar

      Amuno 22:21 el 7 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      Que prosa, que dominio del idioma de cervantes…. que gusto de comentarios tan inteligentes…. gsldodo el nuevo cansino de vetealpeo, austed a la mierda, so mugroso, cabeza todo, pezcuezo pollo ;-)

    • avatar

      gsldodo 10:01 el 8 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      que analfabeto aburro, porque eso es lo que eres gafotas a ti te mandaremos a la rue del percebe con rompetechos cegato

    • avatar

      gsldodo 10:01 el 8 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      tu eres otro fill de la gran puta

    • avatar

      gsldodo 10:02 el 8 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      prepara el coche sin carnet que tienes amuno que te lo vamos a plegar

    • avatar

      gsldodo 10:02 el 8 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      vas a parecer el rompetechos en un taca taca

    • avatar

      gsldodo 10:03 el 8 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      C-53 sigo con tu matricula o la del pizzas

    • avatar

      Amuno 12:36 el 8 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      Estas atontao tio, no se si eres mas garrulo, o asalta tumbas.
      lo que seguro que si que eres es un lame de mil copones, no se porque te mosqueas tanto, ni tampoco das ninguna razon para ello pero esto es libre asi que, aqui estaremos para leer tus comentarios, gracias por entrar.

  • Racso_I 14:41 el 6 March 2010 Enlace permanente | Responder
    Etiquetas:   

    Mateu Crespí renuncia a ocupar el escaño de UM tras la marcha de Munar 

    La siguiente en la lista de UM es Maria Antonia Sureda, si bien UM aún no tiene decidido quién será la persona que ocupe el escaño

     
  • Racso_I 1:21 el 6 March 2010 Enlace permanente | Responder
    Etiquetas:   

    Bauzá excluye a todos los barones de su lista a la dirección del PP 

    La decisión por sorpresa de romper con toda la era Matas provoca malestar a pesos pesados que le han apoyado

     
    • avatar

      mcfly24 21:18 el 6 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      Estacazo a Delgado en todas las costillas… Y el que pensaba que se iba a merendar al PP Balear… ¡¡Pobrecito!!

  • Amuno 16:52 el 1 March 2010 Enlace permanente | Responder
    Etiquetas: , , , ,   

    Mira quien baila, con Delgado. 

    delgado_quien bailaDelgado esta de buen ver, se a subido al carro de la popularidad, cosa que les suele pasara todos los ex de Calvia, y pasa lo de siempre, ahora ya no le interesa Calvia, bailo con la fea, para ligarse a la guapa.

    Ahora nos hemos quedado sin baile y encima haciendo la cama que solo utiliza para dormir, y si eso tampoco. No se da cuenta de que le dimos nuestro apoyo y amor y que aceptamos bailar con el por su forma de ser, pues nada el y sus apóstoles abandonan el barco y prefieren bailar en “cabaretes” mas refinados.

    Así que lo dicho, aquí dejo una imagen tomada de nuestro delgadin preparándose para lo que puede ser su debut en las escena nacional. hay es na.

     
    • avatar

      eso si señor 10:27 el 4 marzo 2010 Enlace permanente | Responder

      Delgado solo baila con los billetes, jureles, parne, pasta, plata, taco,, bueno lo de siempre en esta clasde de politicos de PP (putas y puros)

c
crear nuevo post
j
siguiente post/siguiente comentario
k
anterior post/anterior comentario
r
responder
e
editar
o
mostrar/ocultar comentarios
t
ir al principio
l
ir a la página de ingreso
h
mostrar/ocultar ayuda
shift + esc
cancelar